EN PARANÁ
Arrancó el Festival de Espectáculos Infantiles

Hasta el sábado 21 de julio se desarrollará el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI) con una variada cartelera de espectáculos para que los niños y sus familias puedan disfrutar durante el receso invernal.

En diálogo con Duros de callar, Silvina Fontelles, una de las organizadoras y creadoras del festival, contó que la propuesta cuenta con espectáculos locales y elencos invitados de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, que actuarán en el Teatro 3 de Febrero (a las 16) y en el Centro Cultural Juan L. Ortiz (17.30). Mientras que el Puerto Nuevo se desarrollará el Maratón FEIcito, pensado para los más chiquitos compartiendo canciones, relatos, obras de teatro y títeres. “Los invitamos a que nos acompañen”, dijo la actriz. El precio de las entradas es 80 pesos.

El FEI es un Festival de Espectáculos Infantiles que se realiza en la ciudad de Paraná en las dos semanas de receso invernal, desde 1998. Este es organizado por la Asociación Civil FEI, integrada por actores paranaenses, y tiene por objetivo promover la actividad teatral infantil con hacedores locales e invitados nacionales e internacionales. Más información, visitando la página web del FEI

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO