MEJORAS Y DESARROLLO
Con la obra del acceso sur la municipalidad de Paraná cambia las cañerías obsoletas de agua y cloaca

La Municipalidad de Paraná trabaja en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en la obra del acceso sur. En este marco la comuna decidió cambiar todas las cañerías de agua y cloaca que eran obsoletas y perjudicaba el avance de los trabajos, al igual que el suministro del elemento vital a vecinos de la zona, ene ocasiones. La misma tiene un avance del 40 por ciento e incluye un presupuesto de más de 300 millones de pesos. “Va a cambiar la ciudad”, destacó el intendente Sergio Varisco.

El intendente Sergio Varisco, junto a la titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Alicia Benítez de Feltes, recorrieron este viernes por la mañana los avances de la obra del acceso sur, la cual tiene un 40 por ciento. Ambos destacaron cómo se trabaja y manifestaron que las condiciones del tiempo han ayudado.

Varisco, dialogó con el móvil de LT14 Nacional Paraná, y mencionó que la comuna cambió todas las cañerías de agua y cloacas que estaban obsoletas, lo cual no sólo es un beneficio para la obra, sino también para los vecinos de la zona, que en algunos casos sufrían el corte del suministro del vital elemento. “Resta completar 4 mil metros de cañerías que vamos a concretarlo con el personal de obras sanitarias, para evitar un proceso licitatorio que llevaría mucho tiempo”, explicó.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO