HOMICIDIO EN GUALEGUAYCHÚ
Contenidos de chats y audio describen la violencia que padecía Pastorizzo

El joven asesinado relató a sus amigos cómo Nahir Galarza y Sol Martínez lo golpearon en la madrugada del 25 de diciembre. Rubén Virué, abogado de la madre del joven asesinado, explicó que el joven no denunció a Nahir porque manifestó temor lo que su padre era policía.

En las últimas horas se conoció que la Fiscalía cuenta con pruebas de la golpiza que sufrió Fernando Pastorizzo la noche de Navidad. Los amigos del joven asesinado entregaron un audio en que se escucha el relato del joven y hasta un llanto.

Agustín Ladner, uno de los amigos de la víctima, declaró ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa, que al despertarse el lunes 25 por la mañana tenía un mensaje de Fernando en el grupo que decía que lo habían golpeado, que lo habían metido en una casa y que le habían pegado. Como la responsable de la agresión el chico señaló a Nahir Galarza y a su amiga, Sol Martínez. También dice que “lo habían amenazado que no dijera nada porque si no iban a decir que él le pegaba a ella”.

El relato es estremecedor. Aclaraba también que no denunció a Nahir porque su ex tenía un golpe en la pierna y lo había amenazado con acusarlo de golpearla. “Fernando manifestó temor porque el padre de Nahir era policía”, señaló Rubén Virué, abogado de la mamá del joven asesinado.

AUDIO COMPLETO