ENCUENTRO DE GREMIOS CON MINISTROS
El gobierno provincial aseguró a los gremios estatales que no analiza ninguna reforma previsional

Oscar Muntes, secretario General de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), destacó las afirmaciones del ministro sobre el sistema previsional y dijo “que dieron mucha tranquilidad a los trabajadores y con esto damos por tierra todas las versiones que decían que ya había un proyecto, nos dieron mucha seguridad”.

En ese sentido Muntes destacó lo afirmado por los ministros “cuando dice que no hay pensado un proyecto de ley de modificaciones, que todo va a ser un gran consenso y que se va a discutir y hablar con todos los sectores y que se va a buscar un consenso amplio con toda la sociedad, esencialmente con los trabajadores”.

“En eso estamos de acuerdo, vamos a apostar al diálogo porque es la única forma que nosotros avancemos”, remarcó Muntes y subrayó: “Nos vamos muy conformes con la previsibilidad que dan los ministros hoy en la palabra del gobernador de la provincia”.

Por otra parte, realizó “un balance positivo” de la reunión, y valoró que “se organice la planta” del personal del Estado sin incorporar más personal.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO