ABIGEATO
El hermano del policía baleado por un cazador pide que “lo detengan de por vida”

Sebastián López, hermano de Martín, el policía baleado este jueves a la tarde en un campo de Santa Elena, pidió que la Justicia castigue con cárcel al cazador furtivo que disparó contra el funcionario policial que se encuentra grave tras ser operado en el Hospital San Martín de Paraná. “Que pongan mano dura con estas personas”, reclamó.

Contó que su hermano fue baleado alrededor de las 19, mientras que entre las 21.50 y la 2.30 estuvo en el quirófano. Ahora se encuentra en coma inducido y su estado es grave ya que varios órganos resultaron dañados.

López agradeció el trabajo de los médicos y contó que la familia de Martín está conformada por su esposa y tres hijos, que viven horas de angustia. Si bien los cinco cazadores están detenidos a disposición de la Justicia, Sebastián pidió que se los pene con cárcel efectiva. “Que pongan mano dura con estas personas”, sostuvo y respecto al que disparó afirmó: “Que pague porque mi hermano está luchando por su vida, le tiró a quemarropas”, aseguró.

Por último, descartó la hipótesis de que el agresor lo confundió con un animal, tal como habría declarado en un primer momento.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO