COLONIA ENSAYO
El hospital Fidanza cumple 70 años y organiza un almuerzo

Alfredo Zaffuán, presidente de la Cooperadora del Hospital Fidanza, contó que este domingo al mediodía realizarán un almuerzo con motivo de celebrar los 70 años de la institución que comenzó siendo un hospital para personas con lepra y luego al disminuirse la patología y casi desaparecer con los avances de la medicina, el lugar se convirtió en un geriátrico que también funciona como hospital de día. El objetivo es recaudar fondos y poder mejorar el espacio.

En diálogo con Duros de callar, Zaffuán contó que este domingo al mediodía se llevará a cabo un almuerzo criollo en el hospital Fidanza para festejar los 70 años de la institución y también poder juntar fondos para la cooperadora del lugar.

La tarjeta tiene un valor de 300 pesos para mayores y 120 pesos para menores de seis a 12 años. Las mismas pueden adquirirse en la tómbola Gareis, en calle Rawson y avenida de las Américas. Los interesados también pueden comunicarse con el número celular 155122713 hasta este jueves para adquirirlas.

El menú consiste en chorizo con ensaladas, asado con cuero, papas al horno y de postre helado. La bebida y los utensilios se llevan.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO