FUERZAS DE SEGURIDAD
El Obispo Castrense misiona en Paraná y dará una misa en la Catedral

Monseñor Santiago Olivera presidirá una misa este sábado a las 20 en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de Paraná, la que contará con la participación de personal en servicio y retirado, junto con sus familias. “Hemos venido a ver la realidad, a compartir la fe”, dijo Olivera quien destacó la importancia de salir al encuentro de la gente. Seminaristas, sacerdotes y capellanes del Obispado Castrense en Argentina se encuentran misionando desde pasado martes en las cuatro fuerzas de seguridad nacionales.

La misión lleva por lema “Para que mi gozo sea el de ustedes” y consiste en visitar hasta este viernes las distintas sedes del Ejército, de la Fuerza Aérea, de la Gendarmería Nacional y la Prefectura Naval. Olivera se encontraba hoy en las instalaciones de esta última fuerza de seguridad.

Conversar e invitar a los funcionarios a los encuentros catequísticos son algunas de las acciones que realiza la comunidad castrense. Para cerrar esta actividad, este sábado a las 20 habrá una misa y finalizada la Eucaristía se realizará una cena de camaradería.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO