POLO TECNOLÓGICO
Etienot: “Los actos de gobierno tienen que ser de cara a la gente”

Josefina Etienot, viceintendenta de Paraná, se refirió al proyecto de comunicación que ingresó a la legislatura local que propone el llamado a una consulta popular a los vecinos de la ciudad, para que opinen sobre si el Parque Nuevo Humberto Cayetano Varisco es el lugar adecuado para el emplazamiento del futuro Parque Científico Tecnológico. Al respecto, la titular del HCD destacó el espacio que el cuerpo deliberativo ha dado a distintos actores de la ciudad, a través del Instituto Voz Ciudadana, para que expongan sobre el tema. La sesión prevista para este jueves se suspendió por el fallecimiento de un exfuncionario, por lo que la exposición de integrantes de la Comisión Vecinal Larramendi no se podrá realizar este jueves.

La iniciativa para llamar a una consulta lleva la firma de los ediles Silvina Fadel y Luis Díaz, del bloque Una – Frente Renovador y Elsa Salazar de Ermacora, de la bancada oficialista de Cambiemos. En ese sentido, Etienot reconoció que hay quienes consideran que no es oportuna la propuesta pero sostuvo que “sería interesante que sea acompañada por la gente”, y consideró que “el tema del polo tecnológico se metió en la agenda política y pública”.

“Es importante convencer, que la gente sienta que de alguna manera participó del debate”, sostuvo Etienot quien remarcó que el objetivo del Concejo es que “sean escuchadas todas las voces”.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO