FEDERAL
Frigerio participará de la apertura del Festival Nacional del Chamamé

El ministro del Interior y Viviendas, Rogelio Frigerio, tiene previsto recorrer este viernes las obras que se están realizando a través del plan hábitat en las ciudades de Federación y Villa del Rosario. Posteriormente viajará a Federal donde inaugurará un edificio que se construyó con fondos de la Provincia destinado a artesanos y emprendedores. El intendente de esa ciudad, Gerardo Chapino, informó que además el funcionario nacional participará de la apertura del Festival Nacional del Chamamé.

El jefe comunal destacó que durante tres noches “los más grandes exponentes chamameceros” se darán cita en el festival. Sostuvo que 35 artistas se subirán al escenario Ernesto Montiel y comentó que la capacidad hotelera está colmada aunque aún quedaban algunos espacios para instalar carpas en camping municipal.

Respecto a la visita de Frigerio, indicó que esta prevista para las 19 y mencionó que se prevén actividades que tienen que ver con la gestión. Como cierre de su visita, el ministro formará parte de la inauguración del evento cultural más importante con que cuenta Federal.

Por último, informó que la entrada tiene un costo de 200 pesos y señaló que este viernes y sábado la Televisión Pública transmitirá el festival en vivo para todo el país, de 22 a 2.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO