CONTRA EL AVANCE NEOLIBERAL
La CGT le pedirá una audiencia al gobernador Bordet

En Gualeguay se reunieron las Regionales Gualeguay, Gualegaychú, Concepción del Uruguay, Villaguay y Colón de la CGT para “discutir y analizar la situación económica y laboral de los trabajadores ante la crisis económica y social que está atravesando nuestro país a raíz de las últimas decisiones tomadas por el Gobierno nacional”. Definieron pedir una audiencia al gobernador Gustavo Bordet para analizar el panorama provincial. Así lo explicó Hugo Retamar, secretario general de la CGT Regional Villaguay, en diálogo con el Departamento Informativo de LT14.

“Los trabajadores tenemos que juntarnos y dejar de lado las diferencias. Tenemos que empezar a articular para defendernos del avance neoliberal y políticas de hambre y ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos”, sostuvo Retamar tras acotar: “Obviamente estamos en contra de cualquier intervención del FMI”.

Y opinó: “Durante 12 años vivimos una etapa totalmente holgada y en dos años y medio el Gobierno de Cambiemos destrozó todo”.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO