HASTA EL FIN DE SEMANA
La Fiesta provincial del teatro se vive en Paraná

Con la presentación de 20 grupos teatrales, provenientes de Colón, Gualeguay, Gualeguaychú y Paraná, la Fiesta Provincial de Teatro edición 2018 inició sus funciones este martes y se extenderá hasta este sábado 17.

Del martes 13 al sábado 17 de marzo, la capital provincial es sede de esta edición 2018 de la Fiesta Provincial de Teatro. Los espectáculos serán evaluados por un jurado ad hoc, encargado de elegir la obra que representará a Entre Ríos en la 33º Fiesta Nacional del Teatro, según confirmó a LT14 Santiago Marcos, representante provincial del Instituto Nacional del Teatro (INT).

Las funciones se realizan en el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina (Gregoria Matorras 861), la Sala Metamorfosis / Callejón de los Sueños (Alameda de la Federación 453), el Auditorio Rodolfo Walsh de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER (Buenos Aires 389), el Auditorio Walter Heinze de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” (Italia 61), y la sala Arandú Espacio de Arte (Bv. Racedo 289). Las entradas tienen un valor de 70 pesos por espectáculo y se pueden adquirir en las boleterías que se habilitan en cada sala una hora antes de las funciones.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO