PARANÁ
La obra del acceso norte no se concretará para marzo como estaba planeada

Alicia Benítez de Feltes, titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se refirió a la obra del acceso norte, la cual debía estar terminada en marzo de 2017. La misma está financiada por el Gobierno Nacional, pero no llegaron los fondos y lo que se concretó fue por financiamiento del Gobierno Provincial. Debido a la mala señalización del lugar, se han producido accidentes fatales.

El móvil de LT14 Nacional Paraná, dialogó con Benítez de Feltes, quien este viernes por la mañana recorrió obras que se desarrollan en la capital provincial y las cuales benefician a otras localidades entrerrianas y proyectos con otros distritos.

Sobre los trabajos de obra del acceso norte, la funcionaria provincial mencionó que no se concretarán para marzo, tal como estaba programada. Informó que la misma estaba financiada por el Gobierno Nacional, pero no envió los fondos pautados y provincia debió hacerse cargo sin poder continuar con la obra.

Se deben 140 millones de pesos a la empresa que la está iniciando. “Se demoran los recursos y se trasladan los plazos”, cerró Feltes.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO