CON MOTIVO DE VARIADAS ACTIVIDADES
La Policía realizó una conferencia de prensa para informar los operativos del fin de semana

Gustavo Maslein, jefe de la Policía de Entre Ríos y de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, brindaron este jueves por la mañana una conferencia de prensa en la Escuela de Policía de la ciudad, con el fin de brindar una detallada información sobre los operativos que se llevarán a cabo este fin de semana.

En ese sentido, manifestaron que hay alrededor de 1200 efectivos afectados a estos operativos de seguridad en la ciudad, en las rutas con policía vial, en los lugares más concurridos de Paraná y zonas aledañas. Trabajarán con Policía Montada, helicópteros, motos, autos y camionetas, con el fin de mantener la tranquilidad a todos los paranaenses y visitantes que llegarán a la capital provincial con motivo de la Peregrinación Hasenkamp-Paraná, la Fiesta de Disfraces y del partido que Patronato jugará el sábado con Boca.

“Creo que va a ser un récord histórico de visitantes y de gente local que se va a mover en toda la provincia, por eso queremos que todo salga bien, como ha sido el trabajo policial en años anteriores”, dijo Maslein.

Por su parte, Antoniow señaló que los controles de alcoholemia se realizarán en todos los sectores de boliches, Fiesta de Disfraces y en la vía pública. Además aseguró que se labrarán actas y se clausurarán aquellos lugares que no estén habilitados para realizar fiestas.

AUDIO COMPLETO

MASLEIN / EDITADO

ANTONIOW / EDITADO