13 EDICIÓN
Los Príncipes cerrarán con música la jornada solidaria del Once Por Todos

Una nueva jornada solidaria se vivirá este viernes 8 de diciembre en la 13º edición de Once por Todos, una acción solidaria impulsada por Canal Once de Paraná a beneficio de los voluntariados de los hospitales públicos y que cuenta con el apoyo y la participación de la ciudadanía. Durante once horas transmitidas en vivo, se recepcionan donaciones en la Sala Mayo del Puerto y en diferentes puntos de la ciudad, contando con la presentación de números artísticos, recreación y sorteos.

En una nueva jornada solidaria de Canal 11 de Paraná, que se vivirá este 8 de diciembre en la Sala Mayo del Puerto, una de las bandas de música que se presentarán serán Los Príncipes, encargados de poner el cierre a uno de los eventos más solidarios que tiene la provincia, donde miles de donaciones (juguetes, alimentos, ropa, elementos de higiene) se reciben para ser entregados a los hospitales públicos de Entre Ríos.

En diálogo con Hora libre, Wilton Osán, uno de los líderes de Los Príncipes, contó que estuvieron ausentes en solo dos ediciones “por cuestiones de fuerza mayor, pero hemos participado de las demás y nos causa mucho placer hacerlo”, dijo.

También se cuestionó la ausencia del Estado en situaciones tan sensibles y elementales para la vida, como es recolectar alimentos o ropa para hospitales que carecen de esto.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO