EL PRESIDENTE EN ENTRE RÍOS
Macri en San Benito: “Las obras nunca más serán sinónimo de corrupción”

El presidente Mauricio Macri arribó minutos antes de las 10 de este miércoles a San Benito, donde recorre obras que se realizan con fondos nacionales. Acompañado por el gobernador Gustavo Bordet, expresó: “Juntos vamos a mejorar la calidad de vida para todos” y destacó que su gestión lleva adelante “el plan de infraestructura más importante de la historia”. Asimismo, sostuvo que “las obras son sinónimo de esperanza, nunca más serán sinónimo de corrupción”.

El presidente Mauricio Macri, que llegó acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, destacó que es el primer mandatario nacional en visitar la localidad de San Benito, en el departamento Paraná, después de 130 años de historia. “Es mi octava vez que vengo como presidente a la provincia de Entre Ríos y siempre siento lo mismo, el orgullo de ustedes por su provincia, sus ciudades, sus ideas, sus proyectos”, valoró.

“Este domingo se van a cumplir dos años de que quisimos emprender este cambio en la energía y juntos vamos a mejorar la calidad de vida para todos”, resaltó. Seguidamente, sostuvo: “Todos tenemos que comprometernos en reducir la pobreza y crear oportunidades para que cada argentino pueda elegir y que desde su lugar pueda aportar su granito de arena”, manifestó.

Respecto al plan de Hábitat que se ejecuta en San Benito, Macri dijo que “no es lo mismo salir de casa y tener pavimento, iluminación que de seguridad, abrir una canilla y tener agua potable o cloacas. Estas obras las hemos iniciado en todo el país, trabajando en conjunto con cada intendente, escuchando y dialogando con la comunidad”, resaltó.

“Queremos que cada vez podamos hacer más de estas obras, que los impuestos que ustedes pagan vuelvan en obras”, sostuvo Macri quien aseguró que su gestión realiza “el plan de infraestructura más importante de la historia”. En ese sentido, mencionó que se construyen “jardines, viviendas y rutas, aeropuertos, puertos y energía en todo el país”.

“Este noviembre que terminó fue récord en la historia de la Argentina en pavimento, para que ustedes puedan viajar seguros. Lo estamos haciendo trabajando desde la verdad, las obras son sinónimo de esperanza, nunca más serán sinónimo de corrupción”, concluyó.

Palabras de Bordet

Al hacer uso de la palabra, el gobernador le expresó a Macri: “Se esperaba con mucho júbilo su presencia para testimoniar el trabajo que venimos haciendo entre el gobierno nacional, provincial y los municipios”, y destacó “el compromiso en este rumbo que hemos emprendido”.

Bordet dijo que los objetivos “son comunes” y la prioridad es mejorar la “calidad de vida de los entrerrianos”. Asimismo, celebró la oportunidad de “renovar estos votos de trabajo fecundo en beneficio de nuestra comunidad”.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO (MACRI)

AUDIO EDITADO (BORDET)