PARANÁ
Música en vivo con tres bandas

Flumina, Trío GPS y Fame confluyen este jueves en Cosmopolitan Flair Bar. Desde las 21 las tres bandas se subirán al escenario para mostrar todo el trabajo realizado.

Iván Petrich, baterista de GPS Trío, habló con Hora libre y contó que estarán este jueves desde las 21 en Cosmopolitan Flair Bar, junto a Flumina y Fame. El precio de las entradas se fijó en 70 pesos adelantadas y 100 pesos en puerta. Reservas 0343-154671579 (WhatsApp).

Diversos universos musicales confluyen en éste proyecto que intenta abarcar la profundidad y densidad de lo que es considerado como música popular. La amalgama de géneros y estilos, como el Jazz, Jazz Rock, Funk y Música Latinoamericana, se ven reflejadas en cada melodía, armonía y ritmo del grupo.
GPS Trío está integrado por músicos entrerrianos que, individualmente, han recorrido diferentes caminos musicales. Estas improntas personales convergen en busca de un viaje sonoro. Sus integrantes son: Marcelo Gastaldi (Federal) en guitarras, Iván Petrich (Paraná) en batería, y Lautaro Santapaola (Villaguay) en bajo. Los tres, alumnos del Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.
Esta iniciativa comienza en diciembre de 2015; su presentación oficial fue en la ciudad de Santa Fe, en el marco de la 12va Bienal de Arte Joven de la Universidad Nacional del Litoral, en septiembre de 2016. A partir de ese momento el trío comenzó su recorrido por los diferentes escenarios de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

AUDIO COMPLETO