MÚSICA
Noche Oscura Tango presenta su disco en Paraná

El grupo presentará su disco este viernes 18 de mayo a las 21 en el Centro Cultural La Vieja Usina, en la capital entrerriana. Compartirán la noche con el folklore de la mano de la cantora Fernanda Roselli.

Los músicos Joselina Casadei, Javier Ramírez y Fernanda Roselli, visitaron los estudios de LT14 y adelantaron a la audiencia parte el repertorio. Recordaron que la invitación es para este viernes 18 de mayo a las 21 en el Centro Cultural La Vieja Usina (Corrientes al final), en la capital entrerriana. El valor de la entrada anticipada es de 100 pesos. Las primeras 50 entradas se llevarán el disco sin costo. En diálogo con Duros de callar, los artistas explicaron asimismo cómo fue la experiencia de grabar el material discográfico, contaron las anécdotas y los temas que incluye el disco. También comentaron que a mediados de junio tocarán en España e Italia.

Noche Oscura Tango, nace en el 2005 en Rosario. El grupo autogestivo está conformado por Joselina Casadei en voz, Javier Ramírez en guitarra, Cecilia Zabala en contrabajo y Leandro del Río en bandoneón. En la búsqueda de un sonido íntimo, actual y genuino, componen y versionan tangos, valses, milongas y candombes con arreglos propios, buscando destacar las historias que cuentan los letristas.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO