ADEMÁS REALIZA SU CICLO VIERNES DE BARES
Nogoyá se prepara para vivir sus carnavales y la Fiesta de la Leche

Gustavo Zair, coordinador de Cultura de la Municipalidad de Nogoyá, dio detalles de las distintas actividades que se realizan en esa localidad y habló de las expectativas por la llegada de los carnavales locales 2018 y de los preparativos para lo que será la Fiesta de la Leche en mayo próximo.

Informó que el pasado fin de semana arrancó con mucho éxito la edición 2018 del ciclo Viernes de Bares, en el que se propone a los distintos bares de Nogoyá realizar espectáculos al aire libre, cortar la calle y que se puede disfrutar de una noche en familia y con amigos.

Por otra parte se refirió a los preparativos para lo que será la edición 2018 de la Fiesta de la Leche y dijo: “Queremos mostrar una vez más las bondades de la lechería entrerriana, porque somos la segunda cuenca lechera del país y por eso queremos potenciar a los productores de este sector”, sostuvo Zair.

También habló de la llegada de los Carnavales de Nogoyá y adelantó que la primera noche será el 27 de enero y se extenderá hasta el 17 de febrero. Será en el predio del Automóvil Club Argentino de esa ciudad.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO