MEDIDA NACIONAL
Paritarias: camioneros se preparan para el paro total de transporte de este jueves

Jorge Ávalos, secretario general del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, habló previo al paro que los trabajadores realizarán este jueves en todo el país, en el marco de las negociaciones paritarias y el reclamo de un incremento salarial del 27 por ciento. Informó que la metodología será la de siempre “sin cortes de ruta, estaremos apostados al costado del camino para que todos puedan estar tranquilos y nosotros los podamos asistir a los compañeros”, dijo. Estarán en Paraná, Victoria, Gualeguaychú, Concpeción del Uruguay, Colón, Chajarí, Villaguay, Ceibas y Nogoyá.

En declaraciones a Aire de todos, Ávalos indicó que ya se está coordinando todo para este jueves donde estarán apostados en los ingresos, egresos y en el centro de la provincia en las distintas localidades entrerrianas. Se trata de una medida nacional, anunciada días pasados por el secretario general de Camioneros a nivel nacional, Hugo Moyano.

El paro se realizará sin cortes de ruta, pero el transporte se para en su totalidad. Además Ávalos se refirió a lo que sucederá el 25 de junio y dijo que primero “pasaremos nuestra jornada y luego tendremos una reunión o un plenario a nivel nacional para definir las medidas que adoptaremos el 25”, sostuvo

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO