CÁMARA ALTA
Piana: “Nuestro bloque está más firme que nunca y vamos a seguir trabajando juntos”

Así lo afirmó al Departamento Informativo de  LT14 el senador provincial Miguel Piana, (Cambiemos-Federación) descartando la conformación de un bloque aparte del PRO.

 

El Congreso Provincial de la UCR aprobó la conformación de un bloque radical en ambas cámaras legislativas que funcione como un interbloque de Cambiemos con el PRO. El objetivo era reposicionar al radicalismo en la coalición y fortalecer al partido “para que en el 2019 haya un gobernador radical”. Así, en la Cámara de Diputados la mayoría de los legisladores radicales conformaron el bloque “UCR en Cambiemos”, pero el Senado todavía no dio ese paso.

“Nosotros no tenemos ningún problema en el Senado. Vamos a seguir funcionando como siempre”, aseguró el legislador entrerriano en diálogo con el Departamento Informativo de LT14 tras remarcar: “Nuestro bloque está más firme que nunca y vamos a seguir trabajando juntos”.

Y opinó: “Sabemos que en la política suele ocurrir algún chispazo pero hay un buen diálogo y somos oposición para construir y ayudar al Gobierno a que haga un buen Gobierno. Pero no por (Gustavo) Bordet ni por (Mauricio) Macri, sino por la gente”.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO