ELECCIONES 2019
Troncoso habló con el ministro Frigerio sobre su candidatura a Gobernador

El diputado provincial Ricardo Troncoso (Cambiemos) se reunió este jueves con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. En la audiencia dialogaron sobre la reforma política, adelantamiento de las elecciones y su candidatura a gobernador de Entre Ríos.

En declaraciones al Departamento Informativo de LT14, el legislador radical contó los temas centrales abordados con el ministro Frigerio. Elecciones 2019; asuntos legislativos y de gestión. “Con Rogelio estoy desde la primera hora, tengo una buena relación y está de acuerdo con mi candidatura”, ratificó el ex intendente de Maciá tras confirmar que la semana próxima lanzará su campaña recorriendo la provincia. Y aclaró: “Si hay otro candidato de Cambiemos a Gobernador, iremos a las PASOS y los entrerrianos definirán”.

Por otro lado, Troncoso expresó su apoyo a los consorcios camineros, proyecto que profundizarán el mes que viene junto con autoridades cordobesas, y coincidió en la necesidad de avanzar en la implementación de un sistema que “traerá soluciones y eficiencia a la producción e inclusión a las familias rurales de la provincia”.

AUDIO COMPLETO

AUDIO EDITADO